Dos Milagros. Miguel Corrales. Novela. Novela Cristiana. Humor.

Si en algún momento Dios ha querido tomar vacaciones, seguramente ha sido después de ayudar, corregir, enseñar, proteger y perdonar todos los disparates que Miguel ha cometido a lo largo de su vida.

Y es que después de haber alcanzado una vida estable junto a su familia, Miguel se convirtió en una perfecta máquina de cometer errores.

En su tristeza y frustración, se le ocurre la brillante idea de pedirle a Dios volver al pasado a un momento de su niñez donde, a través del béisbol, él está seguro de que será un nuevo comienzo, un comienzo de éxito, triunfos y gran felicidad. Dios, por su gran amor y antes de perder la paciencia, decide utilizar tan absurda petición para regalarle a Miguel lo que será la enseñanza más importante de su vida. 

Enseñanza que le permite vivir y apreciar verdaderamente su hermosa niñezdescubrir que sus amados padres parecen dos personajes sacados de un libro escrito por Lewis Carroll y lo más importante, Dios le enseña que en sus dos hijos Miguel tiene un verdadero tesoro, que en su vida  existen cosas maravillosas y que cambiando su actitud, el camino hacia su futuro estará colmado de felicidad y grandes bendiciones.

WhatsApp chat